Contacto

Clúster del Turismo de Extremadura

+34 927 260 292 / +34 687 664 715

info@clusterturismoextremadura.es

Puedes contactar con nosotros con SKYPE o WhatsApp

Encuentros Nacionales AEIs

Encuentros Nacionales AEIs

I Encuentro Nacional de Agrupaciones Empresariales Innovadoras de Turismo.

Celebrado en Pamplona entre los días 12 y 13 de mayo de 2010, fue organizado por Turnavarra junto con la Secretaría de Estado de Turismo y la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR).

En el encuentro participaron 30 AEIs distribuidas por toda España cuyo objetivo fue compartir experiencias en materia de innovación turística así como herramientas prácticas para dinamizar las actividades de las propias AEI.

II Encuentro Nacional de Agrupaciones Empresariales Innovadoras de Turismo.

Celebrado en Cáceres entre los días 26 y 27 de abril de 2011, fue organizado por la AEI Cluster del Turismo de Extremadura.

En este encuentro participaron 17 AEIs cuyo objetivo fue destacar la cooperación entre ellas y su importancia para lograr el desarrollo de proyectos tangibles y rentables. A su vez se puso de manifiesto el esfuerzo que se debe hacer desde los diferentes agentes del sector, tanto públicos como privados, para lograr una transformación real del modelo turístico español.

III Encuentro Nacional de Agrupaciones Empresariales Innovadoras de Turismo.

Celebrado en Granada entre los días 3 y 4 de octubre de 2012, fue organizado por la AEI ITUR Granada, la AEI turisTEC y SEGITTUR.

Su objetivo fue dar a conocer las pautas para conseguir que las AEI sean eficientes y rentables, siendo la finalidad su progresión en el tiempo y no el ánimo de lucro.

Proyecto cofinanciado por el Gobierno de Extremadura, Consejería de Empleo, Empresa e Innovación a través de las medidas de apoyo a los Cluster de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

aei cluster del turismo de extremadura

Edificio Valhondo. Avda de la Universidad s/n - Teléfonos: 927 260 292 / 687 664 715 - info@clusterturismoextremadura.es